Sebin retiene pasaportes de comisión ecuatoriana y los escolta para deportarlos (Fotos) #26Ago

La delegación ecuatoriana que visitaba Venezuela -encabezada por la precandidata a la presidencia Cynthia Viteri- fue escoltada por la policía política hasta el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar donde los obligaron a salir del país.

El periodista Anderson Boscán, quien acompaña a la delegación, informó a NTN24 que los efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) abordaron a la comisión a las afueras de la cárcel de Ramo Verde y les indicaron que tenían órdenes de llevarlos al aeropuerto.

Leer También: Sebin prohibió visita de Delegación de Ecuador al Alcalde Ledezma #26Ago
Según relató el periodista, uno de los policías les habría dicho que “tenían una orden del Gobierno para escoltar de inmediato a la delegación hasta Maiquetía”.

La comisión ecuatoriana también está integrada por los asambleístas Henry Cucalón, Susana González, el Secretario del municipio Guachiquil Vicente Taiano y el exalcalde Machala Carlos Falquez Batallas. Todos se encontraban en Ramo Verde esperando a la esposa del preso político Leopoldo López, Lilian Tintori para intentar ver al líder opositor.

Su intento de visitar al también preso político Antonio Ledezma fue infructuoso.

Previamente se habían reunido con el líder opositor, Henrique Capriles y el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, JesúsTorrealba.

 

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...