Sebin allana Alcaldía de Maturín y residencia del alcalde en su búsqueda #26Ago

El director general de salud de la Alcaldía de Maturín en el estado Monagas, Manuel Velásquez, denunció el acoso al que ha sido sometida la familia del alcalde Warner Jiménez por parte del Servicio de Inteligencia Nacional (Sebin), tras la presunta orden de captura emitida en contra del mandatario local.

“Desde anoche los cuerpos de seguridad están apostados a las afueras de la residencia del alcalde y la mañana de hoy (viernes) fue allanada. No sabemos cuál es la razón de esto”, confirmó el portavoz de la Alcaldía de Maturín a 800Noticias en entrevista telefónica.

También denunció que hasta el momento, las autoridades no han mostrado ningún documento que certifique la actuación de la policía política. Asimismo, informó que el Sebin allanó la Alcaldía este viernes sin orden judicial.

Warner Jiménez, miembro del partido opositor, Voluntad Popular, se encontraba en Caracas ayer para gestionar recursos para el municipio. Sin embargo, los funcionarios de su despacho desconocen su paradero actual.

DC | 800N

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...