Salen a la luz alarmantes detalles de masacre en El Valle: “Robaron desde ropa hasta pañales”

Luego de la masacre que se registró este miércoles entre la calle 12 y 10 de Los Jardines de El Valle, donde fallecieron al menos seis personas durante un enfrentamiento entre bandas de la calle 16, 15, 9, 13 y 12 por el control de la droga en la zona, salieron a la luz nuevos detalles de este horrendo evento.

Un Cooperante del sector informó que al escuchar el tiroteo, el cual inició a las 12 de la madrugada, “llamamos toda la noche al Ven-911 y nada que llegaba la policía. Los operadores nos decían: ‘ya tenemos conocimiento de su caso, las patrullas están notificadas’. Pero nunca llegaron”.

Leer También: Enfrentamiento entre bandas deja seis muertos en El Valle #17Ago

Asimismo, la fuente manifestó que durante el enfrentamiento entre bandas, varios antisociales tumbaron las puertas de las casas-que se encontraban entre la calle 12 y 10 de Los Jardines de El Valle- ingresaron y comenzaron a robar todo a su paso. Después cerca de las 05:00 de la tarde de ese mismo día-cuando ya los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no se encontraban por los alrededores-aprovecharon la oportunidad para irrumpir nuevamente en las viviendas y robaron “ropas, harina de maíz precocida, leche y pañales”. Detalló que los sujetos también les pidieron las llaves de su hogar a una vecina y le exigieron que tenía 24 horas para desalojar la casa. “Los hampones le dijeron a la señora: ‘A mí me gusta esta casa, busque para donde irse’”, reveló el informante.

El cooperante develó que luego de todo el caos que se presentó en Los Jardines de El Valle, se dio a conocer en el barrio la muerte de un joven que vivía en la calle 16. Explicó que delincuentes lo sacaron de su vivienda y lo mataron en la calle frente a su hermano. Aunque no ofreció la identificación del ciudadano.

DC | EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...