Rubén Limardo cayó 15-5 ante el egipcio Fayez Ayman en Río #9Ago

El esgrimista venezolano Rubén Limardo cayó este martes en la ronda de 32 de espada individual ante el egipcio Fayez Ayman, con marcador de 15-5 en los Juegos Olímpicos Río 2016.

El nativo de Ciudad Bolívar llegó a esta edición olímpica como abanderado de la delegación venezolana, tras ser el único representante criollo en los pasados Juegos Olímpicos Londres 2012 que conquistó medalla de oro.

Limardo tendrá la oportunidad de competir nuevamente este domingo 14 cuando se enfrente en la ronda de 16, en modalidad de espada por equipos, a la selección de Brasil.

Después de Londres 2012, el esgrimista todavía sumó más hitos en su carrera: en la temporada 2012-2013 alcanzó el primer lugar del ranking de espada individual de la Federación Internacional de Esgrima (FIE) y en 2013 disputó la final del Campeonato Mundial, dos metas que había logrado como juvenil y que tenía pendientes en categoría adulto.

También se tituló campeón de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 en espada individual y por equipos, con los mismos espadachines que participarán en Río, su hermano Francisco Limardo y el capitán Silvio Fernández.

Rubén obtuvo también la medalla de oro individual en el Campeonato Panamericano Santiago 2015.

DC | AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...