¡Romanticismo! Acuario el Trío enamora a su fanaticada con su sello original

“El romanticismo tradicional contemporáneo” caracteriza a la talentosa agrupación zuliana, Acuario el trío, quienes con sus grandes voces interpretan canciones de todos los géneros poniéndole su sello musical. “Nuestro objetivo es llegar a los corazones de los venezolanos y por supuesto de latinoamerica”, expresó el director Juan Sampayo.  

El particular estilo de Acuario el trío transforma el romanticismo tradicional en boleros, así lo destacó Diego Solís, quien a sus 23 años, dijo estar “enamorado de esta propuesta musical”, ya que para él este es un renacer del romance perdido. También le agradece al creador de esta agrupación (Juan Sampayo), por tomarlo en cuenta y guiarlo en este camino que describió como “un aprendizaje muy grande”.

 

Por su parte, Ronny Guerra, también integrante de este talentoso trío expresó sentirse contento por la receptividad que han tenido por parte de jóvenes de esta generación, “estamos feliz porque no escuchan jóvenes de estos tiempos, adultos contemporáneos con nosotros y por supuesto, los abuelos bailan nuestras canciones”.

Los tres cantantes de Acuario el trío tocan guitarra e interpretan al mismo tiempo los temas más emblemáticos de todos los tiempos. Para seguir a este maravilloso trío visita sus redes como, @acuarioeltrio en Twitter e Instagram y en Facebook Acuario el Trío.

 

Gracias por la visita a Diario Contraste. Éxitos a la magestuosa agrupación @acuarioeltrio

Una foto publicada por Diario Contraste (@diariocontraste) el

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...