Roberto Enríquez: Caracas se volcará en las calles el 1ero de septiembre

“Hoy estamos juramentando la Dirección Política de la Democracia Cristiana de Copei en Caracas, afinando todas las líneas de movilización para la marcha del primero de septiembre. Invitamos a todos los caraqueños para que nos volquemos a las calles e iniciemos una nueva etapa de lucha popular”, aseguró el presidente electo del partido Social Cristiano Copei, Roberto Enríquez, durante el acto, haciendo énfasis en que la meta es lograr el referendo revocatorio contra el presidente, Nicolás Maduro, en este año.

Explicó que Copei desconoce a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por “abusiva”. “Estamos en un acto de desconocimiento a esa vergonzosa Sala Constitucional, por violar derechos humanos, que pretende oprimir al pueblo venezolano y a la democracia: anulando leyes y pretendiendo liquidar al poder legislativo. Hoy los socialcristianos de Caracas decimos: aquí se juramenta Copei”.

Por su parte, el concejal de Caracas, Rogelio Díaz, precisó que este equipo va a trabajar de forma incansable para lograr el revocatorio. “Nos estamos organizando para la impresionante movilización que vamos a tener el próximo primero de septiembre en Caracas. Estamos constituyendo cada comando familiar en las 22 parroquias caraqueñas”.

Asimismo, Díaz -quien también se desempeña como dirigente nacional de Copei- manifestó que desde la tolda verde no se rinden. “Pese a los ataques, agresiones, pese a que el TSJ pretende secuestrar a Copei, los copeyanos les decimos que no. Seguimos de la mano con la Unidad Democrática para salir pacífica y constitucionalmente de esta pesadilla que es Nicolás Maduro”.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...