Robert de Niro protagonizará una nueva serie policial

Robert de Niro y Julianne Moore protagonizarán una serie de televisión que prepara el director David O. Russell. El proyecto, que se encuentra en la fase inicial de su desarrollo, todavía no tiene título ni cadena de emisión, pero de acuerdo con las informaciones será del género policial y estará ambientado en los años noventa.

Algunas fuentes señalan que será una serie limitada, es decir, que narra una historia completa en una sola temporada. Varios medios también han especulado que ya hay canales de televisión interesados en transmitir esta producción y han hecho sus ofertas.

Si finalmente se llevara a cabo, este drama para la pequeña pantalla se sumaría a las colaboraciones del tándem formado por el cineasta Russell y De Niro, tras el trabajo que realizaron en los largometrajes El lado bueno de las cosas (2012) y Joy (2015).

La más reciente cinta del doble ganador del Oscar al Mejor Actor por Taxi Driver (1976) y Toro salvaje (1980) fue Mi abuelo es un peligro, que se estrenó en enero y en la que compartió escenas con Zac Efron.

De Niro también tiene pendiente de lanzamiento este año Hands of Stone, película basada en la vida del boxeador panameño Roberto «Mano’e Piedra» Durán en la que coincide con Edgar Ramírez y la actriz cubana Ana de Armas, dirigidos por el venezolano Jonathan Jakubowicz.

Julianne Moore, que recibió el Oscar a la Mejor Actriz por Still Alice (2014), estrenó este año Maggie’s Plan. Entre sus próximos proyectos destacan la secuela de Kingsman y la cinta Wonderstruck de Todd Haynes. Ella y De Niro trabajaron juntos en la película Being Flynn (2012).

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...