Ricardo López promociona en Maracaibo su tema “Buscando Tu Amor” (Vídeo)

Con guitarra en mano el cantautor colombiano, Ricardo López, recorre la Tierra del sol Amada para promocionar su sencillo «Buscando tu Amor», un Pop-Fusión en el que comparte autoría con Pablo Uribe.

El cantautor colombiano suena en las carteleras musicales más importantes de latinoamerica gracias a su primer sencillo “Buscando Tu Amor”.

El pegajoso tema fue realizado bajo la producción del también colombiano Pablo Uribe, quien ha sido nominado en diferentes ocasiones a Latin Grammy. “Mi gran anhelo es revivir la música con composiciones que lleguen al corazón y transmitan un mensaje positivo. Trabajo para que cada acorde musical enamore y me permita llegar a diferentes”, puntualizó Ricardo.

Ricardo1

El pasado 30 de marzo el joven artista expuso su talento su página oficial de Youtube, donde estrenó el audiovisual que acompaña su nuevo sencillo. A través del videoclip, López logró calar rápidamente en el gusto del público latinoamericano quienes han sumado más de 22 mil reproducciones en poco tiempo. Tras el éxito alcanzado en las redes sociales, Ricardo está dispuesto a conquistar Venezuela con la picardía y el romanticismo que lo caracteriza.

“Se trata de un proyecto con ocho años de trabajo. Se materializó en una etapa de maduración y crecimiento personal. Es una canción compuesta con el alma y con muchos elementos para llegar a la gente, a las personas enamoradas y a todo aquel que se identifique con el sentimiento más puro del mundo: el amor”.

Puedes interactuar con Ricardo López a través de sus redes sociales:

Facebook/YouTube: Ricardo López

Twitter: @ricardolopezof

Instagram: ricardolopezoficial

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...