Revocatorio o Derrocatorio (@jorgelparrat)

Ante las bochornosas he irrespetuosas declaraciones que ofreció la emisaria cómplice del régimen, estamos obligados a darle al pueblo Venezolano una respuesta seria y contundente que le de un parado a la posible imposición de un comunismo por parte de esta pandilla de bandidos, pero existen dos formas de defender la democracia. Una es desde la Asamblea Nacional y Otra es con sobredosis de calle y mas calle, y de eso a nosotros nos sobra y mucho, ya que, cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho.

Claro si es, que muchos estamos dispuestos a levantarnos en rebelión, pero, ese gran paso debe estar desprendido de las aspiraciones y el protagonismo de las acciones que se tomen a cabo, ya que, llegó la hora de hacer política con P mayúscula, esta es la coyuntura que nos obliga a ser verdaderos luchadores sociales y NO candidatos, aquí no se está picando una torta para pedir un trozo, aquí luchamos por la supervivencia de la democracia y las libertades de todos y para todos.

Es por ello que esa gran decisión debe tomarse con valor, arraigo y el mayor juramento en el marco de las exigencias que los más humildes hoy atraviesan, y aquí entra la premisa que nuestro libertador dirigió a todo aquel que dice aglutinar masas. “Llamarse líder para luego no serlo es el colmo de la miseria humana».
Ahora les pregunto a mis colegas:

¿Van a seguir el ejemplo de aquellos que dieron ese gran paso sacrificando todo?

Muy obligados estamos de ponernos los pantalones y asumir las consecuencias que tengamos que asumir, pero ya basta de seguir esperando y esperando, el hambre, la salud y nuestros hijos no pueden esperar más. Yo prefiero dar la vida en las calles que vivir de brazos cruzados.

¿Miedo de qué?

Como diría mi gran amiga y valiente luchadora Laura Bolla, quien todos los días y sin descanso le echa bolas patinando las calles sin ningún tipo de aspiración y con la firme convicción de aportar un granito de arena para revocar o derrocar al régimen, sí bien es cierto que esta lucha es de todos, pues hoy son muchos los ciudadanos se han puesto los pantalones arriesgando todo y pocos los políticos con bolas que solo pensando en Venezuela no negocian ni un ápice el referéndum a pesar de la tortura y el acoso.

Claramente existen excepciones, porque sería inmoral de mi parte quitarle méritos al sacrificios que por amor a su país hizo Manuel Rosales, quien dio un paso al frente y enfrentó la injusticia de un régimen que sin prueba alguna lo quiso condenar a pena de muerte en el rodeo, pero el mensaje vas mas allá, de la gigantesca valentía de ese hombre que lo dio todo por su estado cuando fue gobernador y hoy lo da todo por su país, ojalá muchos tuviesen un Manuel Rosales o un Leopoldo Lopez dentro, ya que NO BASTA las cosas que hemos hecho para darle fin a esta pesadilla.

Hoy me dirijo a toda Venezuela sin tabú, sin pelos en la lengua y sin tecnicismo de ningún tipo, ya que, estamos en busca de un cambio verdadero pero no lo concretamos por falta de delicadeza y los pequeños detalles que muchos no quieren hacer. Para obtener un bien en común para todos, TODOS debemos hacer un sacrificio en común para nuestro bienestar, me dirijo a ese empresario que piensa que por aportar una suma de dinero se pueden lavar las manos, cuando en realidad lo que necesitamos que den un paso al frente y ponga las barajas en la mesa, me dirijo al trabajador público que por miedo cuida el quince y último enterrando así el futuro de sus hijos y nietos amén de esto cavando su propia tumba.
Me dirijo a las madres y padres mas humilde que son esclavos a las colas para que de una vez y por todas despierten con un alzamiento masivo en defensa de sus seres más queridos, me dirijo a nuestros militares institucionales que siguen sin vicios la moral y luces, a mis colegas políticos a parar la oreja, hablar menos y hacer más, y repito existen excepciones para que no vayan a salir alarmados que Jorge Parra les echa peste cuando debe echarles flores, porque las flores se les regala a quien las merece, flores merece la Sra Eveling quien sin descanso da la cara por Maracaibo teniendo una familia a quien atender, un esposo injustamente secuestrado por el régimen y un municipio con policía intervenida y recursos escazos por un capricho centralista y aun así tiene los pantalones bien puesto para ponerle a muchos las alpargatas con joropo incluido, al igual que Lilian Tintori y La Sra Mitzy de Ledezma mujeres que por el mundo van mostrando la realidad de un miserable régimen genocida.

Es por ello compañeros que si debemos asumir una rebelión para hacerle frente a la tiranía yo asumo mis acciones, mis hijos no van a morir de mengua o hambre porque las ratas de Jorge “El bandido» Rodriguez, Diosdado “El Capo» Cabello y Tibisay “La Comadre» Lucena quieran, yo defenderé el futuro de mis seres queridos hasta mi último aliento, y hago un llamado masivo a reflexionar colegas, recuerden bien política con P mayúscula, eso es lo que exigen nuestros hermanos en las calles, acciones contundentes y radicales, pero nos quieren ver junto a ellos en las calles. Llego la hora de demostrar que tenemos.

 

DC / Jorge Parra / @jorgelparrat Siempre Contigo.

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...