Ramos Allup llama «corrupto» al presidente de Conatel por afiche en su contra en la entrada de la sede #1Ago

Henry Ramos Allup, presidente del Parlamento venezolano denunció mediante Twitter al presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones  (Conatel), William Castillo, por colocar un cartel suyo en la entrada del organismo en el cual se denigra de la oposición política que hace del Gobierno Nacional y se le acusa de servir a intereses extranjeros.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Ramos Allup mostró el montaje puesto en el edificio del organismo público, en el que se detalla su rostro con cuernos y cola de diablo y un corazón de la bandera de Estados Unidos en el pecho con el mensaje “»Soy imperio» y, más abajo, señala alegando respuesta: «Lo que no sabes es que nosotros hoy, más que nunca, somos el pueblo de Bolívar, el pueblo de Chávez”.

Ante esto, el parlamentario arremetió contra la institución del estado, concretamente contra su presidente William Castillo, a quien califico de “sátrapa” protector de un “antro”

“El sátrapa corrupto de Conatel tiene este cartel fijado a la entrada del antro desde donde delinque”, expresó el parlamentario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Cabe destacar que este no es la primera vez que se le relaciona a los dirigentes opositores con lazos con el Gobierno de los Estados Unidos. Desde su incursión en el poder, Nicolás Maduro y algunos de los dirigentes más importantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) han difamado con regularidad que las acciones de la oposición venezolana se encuentran intrínsecamente relacionada con los intereses del “imperio”, como catalogan al gobierno norteamericano.

DC|DA

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...