Psuv convocó a marcha para el viernes y para la próxima semana

El Psuv llevará a cabo movilizaciones, en todo el país, durante esta semana y la próxima, actividades que son convocadas para ratificar el compromiso en defensa del gobierno nacional, informó este lunes el miembro de la dirección nacional de la tolda roja, Eduardo Piñate.

Indicó que este jueves 11 de agosto habrá una marcha en Mérida y el viernes 12 en Caracas, cuya actividad culminará con un concierto en la Plaza Diego Ibarra, ubicada en el centro de la ciudad capital.

Ese mismo día se efectuará una concentración en Tinaquillo, estado Cojedes. El lunes 15 de agosto será en Barinas y el martes 16 en Apure.

Respecto a la coyuntura económica del país, Piñate enfatizó que tras hacer una evaluación corroboraron los avances del nuevo modelo productivo que adelanta el Ejecutivo, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

También destacó que los avances de las políticas en materia económica se evidencian con la llegada al país de productos, como azúcar y atún, entre otros.

“Evaluamos que se sigue desarrollando con éxito toda la política para atender la emergencia económica”, dijo Piñate, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

DC|UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...