Por darle «Like» a una fotografía terminó preso

Si tu eres de lo que cree que darle «me gusta» a una fotografía en Facebook es un acto inofensivo, entonces sigue leyendo.

Paul Maida es un hombre de 31 años que terminó en prisión por darle el botón del «manita arriba» a una fotografía de su ex novia.

Este hombre residente de Palm Beach, Florida condujo y arroyó a un ciclista de 56 años en el 2014, por lo que luego de pagar una fianza de 76 mil dólares cumplía una sentencia de arresto domiciliario bajo el cargo de homicidio culposo.

Sin embargo, un «Like» a la foto de su ex novia Bianca Fichtel fue razón por la que el juez Krista Marx revocara su fianza que lo mantenía en casa y fue canalizado a prisión.

La decisión del Juez se debe a que el Paul Maida violó una orden judicial que impedía que el acusado se comunicara directa o indirectamente con Bianca Fitchel pues ella es un testigo clave del caso de homicidio.

El «me gusta» se consideró la gota que derramó el vaso pues la Fiscal estatal adjunto, Laura Laurie, reveló que previamente Fitche recibió una nota y flores en su casa firmada por Maida.

Mientras se resuelve el caso, Paul Maida tendrá que esperar en prisión.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...