Policía ultimó a implicado en el asesinato del sobrino del diputado Earle Herrera

En un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal de Simón Rodríguez, fue ultimado Edwar José Almea de 25 años, alias “El Iguano” , quien estaba prófugo y era buscado por el crimen de Luis Alberto Cano Herrera, sobrino del diputado Earle Herrera.

El hecho se registró a las 6:30 pm de este lunes, en el sector Bolivariano de El Tigre, sur de Anzoátegui, cuando Almea caminaba por la vereda tres y avistó a la comisión policial y decidió enfrentarlos.

La criminal disparó un escopetín calibre 44 milímetros y los uniformados respondieron el ataque. El delincuente cayó mortalmente herido.

Almea era uno de los antisociales más buscado de la zona sur de la entidad, por su participación en una serie de delitos. Era considerado un azote de barrio y tenía en zozobra a los habitantes de la zona.

El 1 de diciembre de 2015, Almea se fugó de los calabozos de la Policía Municipal de Simón Rodríguez, junto a otros cuatro reos. Era el líder de la banda “El Iguano” y el 29 de mayo participó en el asesinato del taxista Luis Alberto Cano Herrera de 44 años, sobrino del diputado Earle Herrera. Desde entonces, los cuerpos de seguridad le seguían la pista.

Su cuerpo fue llevado a la morgue del hospital de El Tigre. Autoridades policiales ofrecerán este martes detalles del caso.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...