PNB desmantela banda delictiva dedicada al robo de viviendas en Lara

Durante la madrugada de este domingo tres sujetos dedicados al robo de viviendas, resultaron arrestados por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana en el sector La Quiñonera, parroquia Juan Bautista Rodríguez, municipio Jiménez del estado Lara.

El procedimiento se realizó en respuesta a una denuncia realizada por los vecinos del sector, sobre el robo en una residencia. Los uniformados avistaron a varios individuos en una vivienda, quienes al notar la presencia policial intentaron emprender la huida, que luego fueron capturados en el lugar.

Los mismos quedaron identificados como: Fraimir Jhoel Mendoza Herra, Pedro Luís Mujica Rodríguez y Gabriel Antonio Torres Morillo, a quienes les incautaron un televisor, un ventilador, dos bombonas de gas y una planta de sonido.

Torres Murillo, al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó registro policial por hurto de vehículo automotor, en la subdelegación de Quíbor, estado Lara, de fecha 30 de mayo del año en curso, y por resistencia a la autoridad en la misma subdelegación, de fecha 28 de marzo de 2014.

Las investigaciones arrojaron que este trío hamponil pertenece a una banda delictiva dedicada al robo y hurto de viviendas, que mantenía azotado a la comunidad. Del caso tuvo notificación la Fiscalía 29 del Ministerio Público para realizar las actuaciones correspondientes.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...