Pistorius fue hospitalizado por un intento de suicidio en la cárcel

El atleta sudafricano Oscar Pistorius ha sido hospitalizado este domingo en el hospital de Pretoria después de que los miembros de la prisión en la que cumple condena hayan conseguir abortar su intento de suicidio.

Según el relato de los medios locales, los funcionarios de la prisión Pretoria Kgosi Mampuru II, en la que está preso el deportista por el asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkamp, hallaron cuchillas en su celda en un registro sorpresa en el que pillaron a Pistorius con cortes en las muñecas.

Las heridas provocadas han hecho que el sudafricano tuviera que ser atendido por los médicos, que han dado el visto bueno a que regrese a la cárcel después de las respectivas curas.

«Tenía graves cortes en sus muñecas y los médicos le ponían vendas en las heridas», apuntaba al City Press uno de los empleados de seguridad del hospital de Pretoria.

Una versión que dista mucho de la que ha ofrecido Pistorius, que asegura que no intentaba suicidarse y que, accidentalmente, se cayó de la cama. Los funcionarios de su prisión aseguran que el exdeportista tiene una actitud «airada» y que su celda está llena de medicamentos no autorizados, algo que denota que tiene un trato privilegiado en esa cárcel de Pretoria.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...