Pinto, Quintero y Claverie saltan hoy a la piscina #9Ago

La jornada de hoy contará con la participación de tres nadadores venezolanos en la piscina del estadio Acuático Olímpico de Río de Janeiro. El primero en saltar a la pileta será Cristian Quintero (12.11 pm) en la eliminatoria cuatro de los 100 metros estilo libre.

A Quintero el seguirá la «Sirena» Andreína Pinto (12.38 pm) en los 200 metros estilo mariposa. La criolla clasificó a la competencia con una marca B de 2:09.51 y será la segunda competencia en la que participa en los Juegos Olímpicos de Río 2016, luego de quedar en la posición 16 en los 400 metros estilo libre.

El último en ver acción será Carlos Claverie en los 200 metros estilo pecho. El caraqueño consiguió su cupo olímpico al conseguir una marca de 2:10.44 en esa especialidad que le dio el pase con la marca A. Claverie ya tuvo participación en esta edición de los Juegos de Verano y terminó en el lugar 30 en los 100 metros de la misma modalidad.

El resto de la jornada contará con el remero Jakson Vicent (11.20 am) en la ronda de preclasificación y el arquero Elías Malavé (2.00 pm) en eliminación directa de ronda de 64 ante el surcoreano Wang Dapeng. Mientras que Daniel Flores (12.15 pm), Windsurf RS:X9, y José Gutiérrez, Láser Estándar, seguirán en sus competencias de vela.

DC | LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...