Pelé no será parte de la ceremonia de clausura de Río 2016

La leyenda del fútbol brasileño Pelé no participará tampoco activamente en la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, después de no haber estado en la gala de inauguración en el estadio Maracaná, reseñó DPA.

«Pelé no será parte de la ceremonia de cierre», confirmó hoy el supervisor creativo del evento, Abel Gomes, de cara a la gala que pondrá fin a Río 2016 este domingo.

El «Rey del fútbol» era barajado originalmente como candidato a encender el pebetero olímpico en la ceremonia inaugural, pero el ex futbolista de 75 años desistió por motivos de salud, según comunicó él mismo días antes.

El portavoz del Comité Organizador Río 2016, Mario Andrada, dijo que no han tenido desde entonces contacto con Pelé, aunque señaló que les gustaría contar con su presencia «si tuviesen la oportunidad de tenerlo» ahí.

Los organizadores han vendido unas 41.000 entradas para la ceremonia que su directora creativa, Rosa Magalhaes, describió como una «combinación entre la alegría y la melancolía».

DC | DPA

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...