«Paracos» se instalan en el Zulia y someten a propietarios de negocios en San Francisco

Los rumores se conocían entre los propios vecinos que residen en el municipio San Francisco, pero no fue sino hasta hoy (jueves) del mes de agosto de 2016, que la sospecha se confirmaría con el robo de un establecimiento de pintura.

Aproximadamente a las 3 de la tarde un sujeto vestido con uniforme militar, llegó a la tienda de pintura ubicada en la urbanización San Francisco, sector El Perú con avenida seis; al entrar preguntó a la joven encargada por unos de los productos, este al desviar la mirada para mostrarle las opciones, el sujeto sacó una pistola y sometió a la chica y otros tres hombres que se encontraban en lugar.

Se pudo conocer de acuerdo a las autoridades que, el hombre vestido de militar al proceder al atraco expresó que no les haría daño y menos robar una de los vehículos que se encontraban en el estacionamiento, sino llevarse el dinero como parte del pago de la presunta vacuna que debían pagar.

Destacaron los afectados que el sujeto les reiteró que él forma parte de los «paracos» de El Bajo (parroquia ubicada al sur del municipio San Francisco, estado Zulia). El hombre exigió a la mujer y los tres hombres que se desvistieran y entraran al baño ubicado al final del local.

Por su parte las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se mantienen al margen en dar detalles al respecto, sobre el paradero de los presuntos «paracos», sin embargo se conoció extraoficialmente que están en la búsqueda de la banda que estaría extorsionando a varios negocios de la localidad.

DC | LPZ

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...