¡Para robar! Jóvenes degollaron a abuelo de 80 años en su casa en el Márques

“Llévense todo pero no me maten a mi viejo, que él es mis ojos y mi vida”, suplicaba la señora Luisa Salazar de Barrios a los tres delincuentes, no mayores de 20 años, que ingresaron para robar ayer a su vivienda, ubicada en la calle Terepaima, parte alta de El Marqués.

Según relataron los vecinos, a las ocho de la mañana de ayer los tres sujetos se treparon por una de las cercas de la quinta Luisa y cortaron las concertinas.Sometieron en primer lugar a Manuel Jesús Barrios (84), quien se encontraba limpiando unas verduras para hacerle la sopa a su esposa, quien por cierto no puede caminar.

Mientras otro de los delincuentes amarró a su esposa, Luisa Salazar de Barrios (80) y la metió en una de los baños de la quinta.De acuerdo con los vecinos el delincuente que sometió a la señora Barrios le decía:”Tu te parece a mi mamá viejita, me voy a quedar a vivir contigo”.

Raiza Ramos, vecina de la zona, relató que con el mismo cuchillo que estaba usando el señor Barrios lo degollaron. “Los delincuentes incluso abrieron la nevera y le dijeron a los ancianos: “hasta tienen tres pollos éstos viejos”, lo que hizo que la señora Barrios le suplicara, desde el baño, donde estaba encerrada que se llevara todo, pero que no lo mataran”.

Según la versión policial el octogenario falleció por una herida cortante cervical (cuello).

Barrios, quien se dedicaba al comercio de ropa, tenía más de 40 años viviendo allí. Tiene un único hijo, Pedro Barrios , quien es mayor retirado de la aviación y vive en Maracay. De acuerdo con la versión de los vecinos el octogenario estaba recien operado de una hernia inguinal y además tenías problemas de la próstata.

Alertan los vecinos que al día se producen tres hechos de violencia por cuanto colinda con el barrio Campo Rico.

“Vivimos en una zona roja. Hace poco tratamos de construir unos controles de acceso, porque nos tienen azotados, pero la gente del barrio se niega y los políticos les importa más los votos que la seguridad en la zona. Vamos a tener que formar grupos comando para acabar con los delincuentes”, sentenció una de las vecinas de la urbanización.

En la Morgue

Con este caso suman 10 las víctimas de la violencia que se registraron durante ayer domingo y eso unido a las otras diez personas que se contabilizaron el sábado, según cifras extraoficiales de la Morgue de Bello Monte.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...