Nacen trillizos en el Hospital Chiquinquirá de Maracaibo #17Ago

La mañana de este miércoles, la familia González Carroz se lleno de alegría cuando vieron nacer a José Francisco González, Jesús Rafael González y José Ramón González, en el Hospital Chiquinquirá de Maracaibo adscrito a la Secretaría de Salud.

Jhonny Soto, médico director manifestó que José Francisco Gonzales nació con un peso de 1.100 kilogramos, Jesús Rafael González con 1.100 kilogramos y José Ramón González con 1.600 kgs.

Señaló Soto, que la madre se controló el embarazo en el centro hospitalario y tenía 33 semanas de gestación, siendo la familia de descendencia wayuu y con residencia en El Mojan.

Agregó que tanto la madre como los niños, se encuentran en buen estado de salud, teniendo un cuidado médico continuo para evitar cualquier percance en su restablecimiento.

Los médicos obstetras que le practicaron la cesárea estuvieron conformados por Leonardo Pérez, Maianela Urribarri, Verónica Villalobos, Roxana Chacin y Hadith Portillo y por la parte de los pediatras que atendieron a los trillizos, esta Rehena Morillo, Dulce Maria Camarrillo y Jennbre Ferrer.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...