Muere en enfrentamiento “El Cheito” y dos de sus cómplices se evaden en Cabimas

En horas de la mañana de este sábado, se presentó una confrontación armada entre tres delincuentes y oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, que tuvo lugar en la avenida Intercomunal a la altura del sector Gran Mariscal parroquia Punta Gorda municipio Cabimas.

En el careo cayó mortalmente herido uno de los antisociales, los otros dos lograron darse a la fuga, el herido identificado como José Gregorio Díaz de 30 años de edad, alias “El Cheito” fue trasladado en la unidad radio patrullera hasta el ambulatorio rural II de Punta Gorda donde murió a los pocos minutos de su ingreso, así los informó el secretario de seguridad y Orden Publico, Biagio Parisi.

Manifestó el jefe policial, que el intercambio de disparo se produjo cuando los malhechores avistaron a los uniformados, que se dirigían a responder un llamado hecho al cuadrante 17 del plan Patrullaje Inteligente, denunciando que tres sujetos estaban hurtando dentro de una granja recreacional, lo mismo habían abierto un boquete en el techo del local, logrando sacar del recinto varios electrodoméstico.

Al llegar al sitio los funcionarios fueron recibidos con una lluvia de balas, viéndose en la obligación de repeler el ataque en el que fue dado de baja alias “El Cheito” el cual estaba bajo el régimen de presentación por robo, con un amplio prontuario delictivo.

En lugar del enfrentamiento la policía colectó una escopeta recortada color negro; vecinos y curiosos que se acercaron al sitio, indicaron que alias “El Cheito” mantenía en zozobra a toda la zona de Punta Gorda, donde lideró múltiples robos y hurtos.

La autoridades continúan con las investigaciones para dar con la captura de los dos forajidos que lograron huir.

 

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...