Mira videos de YouTube y usa otras apps al mismo tiempo

YouTube es una gran app para ver vídeos, nos podemos quedar horas enganchados. Pero tiene un inconveniente, nos limita a no poder hacer otras cosas mientras se reproduce el contenido; es decir, no podemos hablar por WhatsApp y ver videos de YouTube al mismo tiempo.
Pero este problema ya tiene una solución. La app Flytube convierte el video de YouTube en una ventana flotante que se mantiene en la pantalla del smartphone mientras revisamos nuestro perfil de Facebook, usamos Snapchat o incluso si es que jugamos Pokémon Go.

La app es gratuita pero -como es de esperarse- uno puede pagar 1,20 dólares para poder eliminar la publicidad, personalizar la ventana flotante o cambiar su tamaño. Está disponible solo para equipos Android.

Cabe resaltar que cuando llegue la nueva versión de Android -Nougat- se resolverá también este problema de YouTube, pues la actualización permitirá la división de la pantalla. Sin embargo, aún no se sabe con certeza cuando estará disponible y no todos los usuarios podrán tenerla.

DC | EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...