Metro de Maracaibo amplía horario de servicio “Hora Pico” en ruta Bella Vista

El servicio especial Hora Pico de Bella Vista del Sistema Integrado de Transporte Metro de Maracaibo cuenta, desde este lunes 22 de agosto, con dos nuevos turnos de circulación: mediodía y tarde, para ofrecer a los marabinos otra alternativa de movilidad durante el día.

El pasado 2 de agosto arrancó esta novedosa modalidad en la ruta Estación Libertador-Bella Vista-Milagro Norte-San Jacinto-Sambil-Core 3, en el horario de 6:00 a 8:00 de la mañana, a la que ahora se le suman dos nuevos turnos.

“Estamos consolidando el servicio especial que hemos apalancado en los últimos meses. En Bella Vista tenemos una ruta de Bus Metromara y además se incorporaron los Buses de Tránsito Rápido (BTR), que circulan en los tres momentos del día que hay más demanda de usuarios”, informó el presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez.

Explicó que los nuevos horarios se activaron en dos franjas: de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 4:00 a 6:00 de la tarde. “Le estamos brindando una mayor oferta de transporte”, dijo Colmenárez.

Con 17 paradas, las unidades salen de la estación Libertador del Metro de Maracaibo, recorren la avenida Bella Vista deteniéndose en sectores como la Plaza Páez, Villa Carmen y la Intendencia; transitan por la Plaza Buen Maestro para tomar la avenida Milagro Norte, la urbanización San Jacinto, el Sambil y Core 3.

De esta forma, ya son tres servicios especiales Hora Pico en funcionamiento: Estación Altos de la Vanega-Aeropuerto, Circunvalación 2 y Bella Vista, que operan de lunes a viernes.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...