Mataron a teniente del Ejército para robarlo en Maracay

Ayer en la mañana un teniente del Ejército fue asesinado, cuando se dirigía al hospital militar de Maracay junto a su esposa

Los atacantes fueron dos jóvenes de 17 y 18 años de edad, quienes se le acercaron a la pareja para robarle los bolsos que llevaban consigo.

Los delincuentes le efectuaron un tiro en el tórax al militar y ello le ocasionó la muerte.

La víctima fue Jorge Enrique Ibarra Maucco, de 35 años de edad, quien estaba destacado en la Escuela de Tropas del Ejército, que funciona en el Cuartel Mariano Montilla, en La Victoria, estado Aragua. Se dirigía al centro de salud en compañía de su esposa para tratarse un esguince en un pie.

Francis de Ibarra, cónyuge del militar, contó en la morgue de Maracay que viajaron desde La Victoria hasta Maracay en un transporte colectivo y decidieron bajarse a la altura de la avenida Maracay para tomar otro autobús que los llevara directo al hospital.

Ella advirtió a su esposo de que los iban a robar cuando estaban en la parada, fue en ese momento cuando su esposo volteó, dos jóvenes se acercaban y enseguida los delincuentes dispararon.

La mujer indicó que las intenciones de los asaltantes eran apoderarse de los dos bolsos que ellos llevaban, pero luego de disparar, los jóvenes huyeron del lugar porque enseguida se acercaron otras personas para socorrer al militar.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...