Magallanes tiene sus importados bajo la manga

Anthony Lerew, uno de los 16 lanzadores que puede jactarse en decir que lanzó un compromiso sin hit ni carreras en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), estará de nuevo en los morritos de los estadios criollos.

Una fuente vinculada con los Navegantes del Magallanes indicó que el derecho vendrá nuevamente con la tropa filibustera, luego de ausentarse la campaña pasada.

Lerew, quien en su primera pasantías en la LVBP (2010-2011) logró la proeza en Valencia ante los Leones del Caracas, también fue parte de la importación de la nave en las campañas de 2013-2014 y 2014-2015.

El oriundo de Pennsylvania, Estados Unidos, tiene en la pelota rentada marca de 6-3, con 2.76 de efectividad.

Adonis está en los planes
Otro viejo conocido que se uniformará con la nave será el cubano Adonis García.

El actual tercera base de los Bravos de Atlanta estaría en su quinta temporada en la pelota local y la cuarta de manera consecutiva.

García tiene un promedio vitalicio de .318, con 24 cuadrangulares y 129 carreras impulsadas en su trayectoria en por la LVBP.

No se sabe cuál será la fecha de incorporación del cubano, pues primero debe terminar sus compromisos con Atlanta antes de pensar en jugar con Magallanes.

Los Navegantes no han hecho ningún anuncio formal, pues esperan hacerlo durante septiembre en su ya tradicional FanFest.

Lively y Pena repiten
El abridor Mitch Lively y el cerrador Hassan Pena también estarán nuevamente con los Navegantes del Magallanes. Lively tiene marca de 2-2, con efectividad de 2.03 en México, donde este año no ha abierto juegos. Por su parte, el taponero, también está en la pelota azteca, pero ha sido utilizado como setup y exhibe un registro de 5-1.

DC|El Líder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...