Magallanes comenzará entrenamientos el 12 de septiembre

Los Navegantes del Magallanes empezarán su preparación para la siguiente temporada el próximo 12 de septiembre. Según informó la página oficial de los carabobeños, los entrenamientos se realizarán en el José Bernardo Pérez de Valencia y contará con distintos miembros del cuerpo técnico.

Asimismo, informaron que desde el lunes 5 de septiembre también se realizará un minicampamentos para que los jugadores que se encuentren inactivos comiencen a ponerse en forma. Gregorio Machado (Asistente del equipo) y Luis Colmenares (Coach de bullpen) estarán al frente del entrenamiento.

«En esta ocasión tendremos menos peloteros en el minicamp. Sin embargo, siempre es importante que aquellos que terminaron antes su temporada en el exterior o en su defecto, que no pudieron jugar fuera de Venezuela trabajen para el arranque oficial de entrenamientos», expresó Roberto Ferrari al departamento de prensa de los turcos.
Además, el equipo informó que Carlos García se reportará al equipo desde el 18 de septiembre y desde el día siguiente quedará al mando de los Navegantes del Magallanes.

DC|Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...