Maduro cree que la oposición organiza un golpe de Estado

El presidente Maduro, afirmó el día de ayer, que el líder de la oposición Henry Ramos Allup, y actual presidente de la Asamblea Nacional, quiere organizar un golpe de Estado conducido desde el exterior por Estados Unidos.

“El pueblo en la calle no va a permitir el golpe de Estado”, manifestó a sus seguidores, llamándolos a seguir los supuestos ideales de Hugo Chávez –presidente de la República fallecido-, el día de ayer al finalizar la marcha de los trabajadores en cadena nacional.

Maduro asegura que la marcha del 1ero de septiembre es plan de golpe de Estado, dirigido por EEUU, que solo buscan generar violencia en el país.

Ante eso pidió al pueblo venezolano y a los trabajadores que si un día «le hicieran algo a Nicolás Maduro», «salgan a la calle a hacer justicia. Paren este país de punta a punta hasta restituir la revolución y al presidente Constitucional. Es una orden que les doy».

«Vamos a iniciar, ese día (y juró), una nueva y poderosa revolución que acabe con la oligarquía. Queremos paz, queremos diálogo sí, pero no vamos a aceptar violencia en las calles», resaltó.

DC | EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...