Madre de Adriana Urquiola denuncia que Yonny Bolívar está en libertad

Manuela Pérez, madre de la intérprete de señas de Venevisión Adriana Urquiola, denunció que el homicida de su hija, Yonny Bolívar, fue visto en libertad sin ningún tipo de custodia.

Según Pérez, Yonny Bolívar se trasladaba en la autopista Regional del Centro, sentido Caracas, a bordo de un vehículo Porsche rojo, modelo 911, placas MAE-41D, la noche de este jueves 18 de agosto alrededor de las 8 de la noche.

De igual manera denunció y publicó un video a través de sus redes sociales para llamar la atención de las autoridades, en virtud de la supuesta adquisición de un apartamento de lujo en el estado Carabobo por parte de Yonny Bolìvar, a pesar que este ciudadano, hoy condenado, debería estar privado de libertad y con las cuentas bancarias congeladas por orden del tribunal.

Manuela Pérez aseguró que el inmueble fue adquirido durante el segundo semestre del 2015, después que Bolívar fue capturado por Interpol Colombia. Afirmó además que la casa frecuentemente “es objeto de visitas por variedad de camionetas extrañas… La nueva residencia consta de 2 plantas y a juzgar por las imágenes del video, está a nivel del status de vida del que suele rodearse Yonny Bolívar”. La nueva propiedad está ubicada en el Sector Mañongo, frente centro comercial Sambil, estado Carabobo.

En calidad de pago, Yonny Bolívar daría al dueño de la casa que adquirió, su apartamento anterior y una cantidad importante en dólares. Pérez agregó que la persona que aparece en el vídeo, trabaja para la familia de Bolívar.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...