Luis Marcano: Medios regionales son investigados por no informar sobre la revolución #23Ago

El ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, afirmó que las cadenas de radio y televisión son un instrumento a merced de la revolución para “romper el cerco mediático que trata de esconder las acciones de la revolución”.

En una entrevista concedida a Vladimir Villegas en el programa de Globovisión, Vladimir a la 1, el ministro Marcano señaló que tanto medios nacionales como regionales están siendo investigados por no informar sobre la gestión gubernamental y que detrás de esto existen intereses políticos que lo fomentan.

“No estoy hablando de los medios nacionales, también medios regionales que están siendo investigados en su afán de esconder información trascendental de la revolución. En el fondo la confrontación es la misma, que algunos pretendan decir que ahora no hay intereses políticos en el manejo de los medios, no creo”, sostuvo el ministro. Agregó que también “generan acciones que desestabilizan al gobierno”.

Marcano destacó que las cadenas nacionales son “un instrumento” para que el gobierno haga llegar al país las acciones de la revolución, con mejor alcance que sus medios de comunicación.

“Nuestros mismos medios son limitados a la hora de captar el alcance de la revolución bolivariana”, dijo.

“Sabotean la revolución”

Marcano, afirmó que los funcionarios públicos que tengan un cargo de libre nombramiento y remoción no pueden estar en contra del gobierno.

“El PSUV ha estudiado que no deben formar parte de la revolución porque son estas personas los que sabotean la revolución”, declaró el ministro en una entrevista en Globovisión al ser cuestionado por los funcionarios públicos que fueron despedidos por firmar a favor del referéndum.

“Aquellos que están en contra la revolución y tengan cargo de libre remoción, no formarán parte del gobierno”, añadió.

El ministro señaló que el gobierno nacional estaba en potestad de remover a los trabajadores que pudieran estar en contra del gobierno, como quienes firmaron en el proceso de solicitación del referéndum revocatorio.

Al comparar esta medida con la lista de Tascón, Marcano dijo que eran dos cosas muy distintas porque el gobierno ha tomado las medidas necesarias para asegurar la inamovilidad laboral.

“No es una reinvención de la lista Tascón porque la revolución ha tratado de asegurar la inamovilidad laboral, aplicando los mecanismos necesarios para garantizarla”, dijo.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...