Lucena informa a los embajadores que este martes se pronunciará sobre el RR

El Consejo Nacional Electoral informó al cuerpo diplomático acreditado en el país que ofrecerá este martes a las 12 del mediodía una exposición sobre el Referendo Revocatorio que solicitó la Mesa de la Unidad Democrática en contra del actual presidente, Nicolás Maduro.

En la nota informativa de la Dirección General de Relaciones Internacionales, la cual llegó de manera extraoficial a la redacción de CaraotaDigital.net; el CNE informa que “la Rectora Tibisay Lucena Ramírez, realizará este martes 09 de agosto a las 12:00 m. desde el Auditorio del Consejo Nacional Electoral una exposición al país a propósito de la Solicitud de Referendo Revocatorio Presidencial“. Además, podrá ser monitoreado en vivo y directo vía Streaming a través del canal oficial CNETV.

Para este martes 8 de agosto, se esperaba un pronunciamiento del CNE sobre la solicitud de recolección del 20% de las firmas para activar formalmente el revocatorio, pero luego de la reunión de la Comisión de Participación Política y Financiamiento, el rector Luis Emilio Rondón informó que no se trató el escrito sobre el Revocatorio.

Por ello, la oposición venezolana ha convocado a través de sus dirigentes y partidos políticos aliados a una masiva movilización el próximo 1 de septiembre, llamada “La toma de Caracas” para exigirle al CNE la fecha para la recolección del 20% de las firmas.

A continuación, al comunicación oficial:

WhatsApp-Image-2016-08-08-at-6.21.59-PM

DC | CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...