Lester Toledo: “Venezuela puede recoger en tres horas los cuatro millones de firmas”

Sin titubeos y apoyado en el deseo de Cambio que pide el pueblo en cada rincón del país; Lester Toledo, dirigente nacional de Voluntad Popular, dijo que las ganas de revocar al Presidente Nicolás Maduro son tan grandes, que no le extrañaría que el 20% se recoja en tres horas.«La gente está tan desesperada por salir de esta crisis, por dejar de pasar hambre, por ponerle punto final a este nefasto Gobierno, que estoy seguro que los cuatro millones de voluntades que representan el 20% del Registro Electoral Permanente, y que se requieren para activar el Referendo Revocatorio, se recogerían en tres horas en todo el país; sin embargo, el reglamento establece que son tres días de recolección; y el CNE tiene que darnos la fecha de estos tres días».

Estos señalamientos los hizo Toledo durante la Cruzada por el Revocatorio desplegada este miércoles en los municipios Jesús María Semprún y Catatumbo, en el Sur del Lago de Maracaibo.

El también diputado del Consejo Legislativo del Zulia (Clez), invitó a la comunidad a mantenerse en movilizaciones de calle de manera pacífica y organizada para ejercer presión y hacer valer su voluntad ante el Consejo Nacional Electoral.

“Hoy más que nunca el Zulia ratifica en Unidad que el revocatorio será este mismo año, aquí estamos caminando juntos los sectores del municipio Catatumbo y Jesús María Semprún demostrando que el objetivo es uno solo, revocar el nefasto gobierno de Nicolás Maduro, revocar la escasez, revocar la delincuencia, el hambre que está golpeando cada vez más fuerte a nuestro estado”, expresó el legislador.

Recalcó la importancia de mantenerse alerta ante el anuncio de las fechas para la activación de la siguiente fase para cumplir con el mecanismo constitucional.

“Estamos activados en todo el país, así es que se hace política de la buena, acompañando al pueblo en la calle, todos los partidos, están recorriendo los sectores activando a los votantes”, informó Toledo.

«Hay que mantenerse activos con la gente, así como en nuestro partido nos propusimos recorrer todo el estado, alertando a más de 600 mil zulianos que están dispuestos a firmar nuevamente en busca de salir de esta crisis”.

Hambre y necesidad

Lester Toledo, aprovechó la oportunidad que tuvo luego de recorrer Catatumbo y Jesús María Semprún, para denunciar las terribles problemáticas que golpean a los pobladores de Sur del Lago.

«Jesús María Semprún y Catatumbo eran zonas productoras por excelencia, y el gobierno llegó a devastar todo con la expropiación, logrando que esta crisis empeorara cada vez más, dejando ver la peor faceta de este desastre, el hambre, la desnutrición que está acabando con nuestra gente”, sentenció.

En relación al resto de los municipios visitados en esta segunda etapa de la denominada “Cruzada por el 20”, Toledo aseguró que los problemas se repiten en las distintas localidades, “el Zulia está sumido en una profunda crisis, la delincuencia, la caída de la producción, la escasez y la necesidad están acabando con nuestra tierra”.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...