Lester Toledo: “Este gobierno tiene a Venezuela en el chasis”

Acompañado de los vecinos del sector Colinas de Bello Monte en la parroquia Rafael María Baralt, del municipio zuliano Simón Bolívar; el dirigente nacional de Voluntad Popular, Lester Toledo, condenó la gestión del gobierno nacional, “el señor Presidente de la República salió hablando de la activación de un fulano motor número quince, da indignación ver cómo le mienten en la cara al pueblo, aquí el único motor que funciona es el de la inflación, la escasez, el hambre y la desidia”.

“¿Qué ha pasado con el resto de los fulanos motores? ¿Qué pasó con el motor farmacéutico? Pregúntenle a la gente aquí sí consigue medicinas para la tensión, anticonvulsivos, medicamentos para la diabetes, pregunten sí aquí en Simón Bolívar ha funcionado alguno de esos motores”, cuestionó el también legislador zuliano.

Adicionalmente, Toledo se dirigió al mandatario Nacional con términos mecánicos, pues a su criterio es sobre lo que entiende y habla, “le gusta hablar así de mecánica, de conducción, pues habrá que decírselo así, Venezuela está en el chasis, aquí no hay absolutamente nada y aquí el problema no es el motor, es el conductor y tenemos que cambiar a Nicolás Maduro, para eso es el 20%”.

Pobreza agobiante

Asimismo condenó las deplorables condiciones en que se encuentra el municipio Simón Bolívar que a su criterio ha sido abandonado por el alcalde Adriano Pereira, “aquí no es secreto para nadie que la alcaldía se ha convertido en un negocio familiar, por lo único que está preocupado el alcalde es por meter a toda su familia en algún puesto, tanto ,que su misma gente del partido lo ha denunciado”.

“¿Cómo es posible que teniendo este subsuelo lleno de petróleo, que es probablemente el más rico de todo el país, la Costa Oriental se esté muriendo de hambre?, aquí tenemos petróleo para utilizarlo como palanca para el progreso, pero ahora yo califico este municipio como una zona petrolera con hambre. Bajo suelo hay tanta riqueza y en la superficie lo que vemos es pobreza, desidia, lo que vemos en la superficie es hambre y problemas”, sentenció.

Golpes de la delincuencia

Toledo se solidarizó con los cientos de familias que a diario son golpeados por la delincuencia, “pregúntenle a las personas aquí que a cada rato alguien es atracado, alguien muere en manos de la delincuencia, esto es solo un fracaso más del gobernador que se vendió como el gobernador de la seguridad”.

El también legislador se refirió a las tasas de mortalidad que se han incrementado alarmantemente en los últimos años, “no es posible que en la COL, mueran hasta ocho personas en un día, la inseguridad está golpeando fuertemente a nuestra gente, está acabando con las familias, da dolor ver cómo este gobierno acabó con todo”.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...