La aclaratoria de Poncho Herrera sobre su supuesta homosexualidad

El actor mexicano, Alfonso “Poncho” Herrera, causó gran polémica luego de sus escenas en la serie Sense 8. Y es que esas escenas dieron pie a algunos rumores sobre la sexualidad del actor.

Ya se habían generado rumores por la participación de los actores en un desfile del orgullo gay en Brasil, donde compartió un apasionado beso con su compañero de elenco Miguel Ángel Silvestre.

Poncho salió ante el escándalo y aclaró que es un trabajo del que se siente orgulloso, agregó “Me doy un beso con Miguel Ángel Silvestre y ya los medios tratan de decir que tengo una sexualidad distinta para vender. Hay muchos prejuicios sobre el tema y, desafortunadamente, seguirá habiéndolos. Pero a fin de cuentas, Miguel Ángel y yo interpretamos a unos personajes y nosotros somos buenos colegas, nada más”.

Además explicó durante la entrevista con el diario La Vanguardia, que su pasión es trabajar todos los días y que busca entregarse al máximo, así que más allá de sentirse discriminado por los rumores de sus escenas, para él es un piropo que crean que es gay, concluyó.

DC | CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...