Katy Perry presentó el segundo vídeo de su tema «Rise»

Luego de casi tres años de ausencia musical, el pasado jueves, a través de su canal de Youtube, la cantante estadounidense Katy Perry, presentó el segundo videoclip de su tema Rise, ya que el primero es un homenaje a los Juegos Olímpicos. En este vídeo, Katy aparece en un viaje solitario, atravesando las impresionantes formaciones de arena roja de los parques estatales Snow Canyon y Sand Hollow de Utah.

El tema Rise será utilizado como banda sonora para la cobertura de la NBC de los Juegos Olímpicos, incluyendo la transmisión de hoy viernes en horario estelar de la ceremonia de apertura del evento deportivo, reseña el Farandi

El video fue dirigido por Paul Gore y producido por Matthew Ayriss y Danny Lockwood. Kathleen Heffernan y Paul Laurens son los productores ejecutivos.

La cadena de TV estadounidense NBC estrenó el vídeo oficial de Rise, poniéndolo al aire en su totalidad, durante su programa especial previo a los Juegos Olímpicos, que fue transmitido en vivo desde Río de Janeiro, Brasil.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...