Jennifer López está soltera otra vez

Muchos todavía no terminan de digerir la impactante ruptura entre Jennifer López y Casper Smart.

Una fuente reveló a TMZ que la actriz y cantante decidió ponerle fin a su relación a raíz de que el bailarín haya preferido ir al evento Ultimate Fighting Championship 202 (UFC, por sus siglas en inglés) con sus amigos, en vez de asistir a una cena benéfica en los Hamptons con López.

Según el portal, era muy importante para la intérprete de “Love Don’t Cost aThing” que Casper la acompañase el pasado sábado al evento de Ron Perelman para recaudar fondos. Cuando el bailarín optó por ir a ver la esperada revancha entre Nate Díaz y Conor McGregor que se llevó a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Jennifer dió por terminada su relación.

“No fue dramático y se dio en muy buenos términos”, divulgó una fuente a la revista People. “Aún son amigos y se ven, pero ya no están juntos”.

La pareja inició su relación en el 2011, pero no fue hasta mediados del siguiente año que empezaron a hablar públicamente de su amor. Luego de algunos rumores de ruptura en el 2014, fuentes cercanas a la pareja desmintieron el final de su romance y resaltaron que siempre han mantenido una relación muy cercana a pesar de distanciamientos ocasionales.

DC|PE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...