James, Ramos y Modric debutarán en pretemporada con el Real Madrid

Real Madrid cierra su pretemporada en Norteamérica el próximo miércoles contra el Bayern Múnich, después de pasar por Montreal, Ohio y Michigan, la última parada de los dirigidos por Zinedine Zidane es Nueva York, ciudad en la que el entrenador tiene como objetivo empezar a mirar el equipo de cara a la Supercopa ante el Sevilla.

El encuentro ante el Bayern servirá para que cuatro de sus jugadores más importantes sumen minutos en esta pretemporada. Sergio Ramos, Luka Modric, Karim Benzema y James Rodríguez están llamados a ser inicialistas. Aunque James, Ramos y Modric no llevan ni una semana de entrenamientos, los tres están cogiendo muy rápido la forma y según informa el diario Marca Antonio Pintus, nuevo preparador físico, ya les ve en condiciones de disputar sus primeros minutos de juego.

El rotativo español indica que los tres han trabajado fuerte durante estos seis últimos días y ya tienen el fondo y las fuerzas adecuadas para jugar, al menos, 45 minutos. El cuerpo técnico es consciente de que estos tres jugadores notarán el cansancio de los entrenamientos, como lo hicieron sus compañeros ante el PSG.

El domingo el grupo llegó a Nueva York y los cuatro jugadores trabajaron en el gimnasio del hotel para seguir apurando su puesta a punto. Carrera continúa en la cinta, ejercicios de fuerza y equilibrio y trabajo de pilates formaron parte del entrenamiento que les diseñaron los preparadores físicos del equipo madridista, según informó el diario.

A pesar del trabajo que está realizando, Benzema es una de las dudas debido a un problema de espalda. Zidane lo quiere ante el Bayern, pero si no está al 100 % tampoco jugará este partido. Otros de los jugadores que se quedaron trabajando en el hotel de concentración fueron Isco y Keylor Navas, que continúa junto a José Luis Llopis (entrenador de porteros) con su puesta a punto tras la operación que sufrió el pasado 9 de junio.

AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...