iPhone le explota en el bolsillo trasero de su pantalón (Fotos)

Un ciclista de Sydney, Gareth Claro, está convencido de que su iPhone es responsable de derretir sus pantalones y darle una quemadura de tercer grado espantosa en su trasero.
El hombre de 36 años de edad estaba haciendo ciclismo de montaña el domingo con el teléfono en el bolsillo de atrás cuando se cayó de su bicicleta y sobre su trasero.

Al principio él estuvo como «Estoy bien, compañero!» pero luego fue todo, «¿Qué es ese olor a carne quemada?»

Puede que esas no sean las citaciones reales, pero el dolor que nuestro compañero Gareth sentía era tan real como usted o yo, a lo que sus pantalones cortos se derretían y el humo se «vertía desde su parte trasera». «Se estaba volviendo doloroso», dijo Gareth.

Después de quemarse los dedos tratando de remover la explosión de teléfono que estaba sucediendo dentro de sus pantalones, el decidió utilizar el puño para «puñetear» el teléfono fuera de su carne quemada. Sí, en serio.

Pero que destino les espera a nuestro héroe caído? Bueno, lo llevaron al hospital Royal North Shore para un injerto de piel, y ahora se enfrenta a unos seis días conectado a una máquina de injertos que succionará con eficacia la piel muerta fuera. Omg.

«Es una tragedia anunciada,» Gareth dijo a la prensa. «Una mini bomba».

Tan preocupado está Gareth por la seguridad de otras personas cuyos iPhones podrían sufrir fines ardientes similares, que ha abierto una cuenta de Twitter y comenzó a seguir al CEO de Apple, Tim Cook, la cuenta de centro de soporte de Apple y a un montón de medios de noticias.

Apple aparentemente ha estado en contacto con Gareth y está investigando el incidente del trasero quemado, pero no se han dado más comentarios.

Mientras que quizás tengamos preguntas sobre las afirmaciones de nuestro compañero vestido de nylon (por ejemplo, ¿por qué estaba usando su iPhone en el bolsillo mientras montaba una bicicleta? ¿Y dónde están todas las ampollas?) Le deseamos todo lo mejor.

iPhone iPhone1

DC|Telemundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...