Investigarán supuestas cárceles secretas en Nueva Esparta

El próximo lunes una representación de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional (AN), viajará a Nueva Esparta, para investigar por varias denuncias sobre el funcionamiento de cárceles clandestina en esa entidad federal.

Así lo anunció la AN en su página web oficial, desde donde destacó que la misión parlamentaria estará encabezada por el vicepresidente de la mencionada comisión, Juan Pablo García.

El diputado denunció que a raíz de la cárcel de San Antonio, las personas detenidas en la Isla de Margarita son trasladadas por las autoridades a sitios de reclusión que sus familiares desconocen.

“No es posible que una persona sea detenida por cualquier delito y sus familiares no sepan donde fue llevada y la razón por la cual es privada de libertad”.
A juicio del dirigente de la Unidad Democrática, la situación carcelaria del país es sumamente crítica. “Y nosotros desde esta Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario, tenemos que hacer respetar los derechos humanos”.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...