Imputarán presunto financista de droga incautada en vuelo de Air France

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante el Tribunal 1º de Control del estado Vargas a Harry Augusto Romero Morales, quien fue extraditado al país por ser el presunto financista de 1.382 kilos de cocaína incautados el 20 de septiembre de 2013 en París en un vuelo de Air France, procedente de Venezuela.

Romero Morales fue entregado a las autoridades venezolanas la tarde de este jueves 11 de agosto, tras haber sido capturado en Bogotá, Colombia, el 4 de septiembre de 2015, en atención a una notificación roja de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), incorporada a solicitud del Ministerio Público venezolano.

Los fiscales nacionales 7ª y 70º, junto al 6º de la referida jurisdicción, Marisela De Abreu, Gustavo González y Eduardo Inojosa, respectivamente, imputarán al hombre por delitos previstos en la legislación venezolana.

Conviene recordar que la investigación del caso se inició a través de la información suministrada por la Unidad Antidrogas Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” en Maiquetía, estado Vargas, el 21 de septiembre de 2013, en la cual se notificó el decomiso de la droga por parte de las autoridades de Francia.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...