¡Impactante! Ricardo Montaner estrena videoclip y muestra la realidad de Venezuela

El cantautor Ricardo Montaner lanzó el viernes, 19 de agosto, el primer videoclip que a su vez es el primer sencillo de su nuevo álbum Ida Y Vuelta.

“Aunque ahora estés con él” es el título de esta hermosa canción y de este impactante mini filme que conmoverá el corazón de todo el mundo, por mostrar la situación en la cual se encuentra Venezuela.

El tema se desprende del nuevo álbum Ida Y Vuelta que saldrá al mercado en el otoño de 2016. El álbum es un doble tributo, ya que Montaner comparte con diez artistas mexicanos que cantan sus más exitosas canciones y que el artista retribuye cantando los éxitos que los hizo a ellos populares en México.

“Aunque ahora estés con él” es una canción original del grupo regional mexicano Calibre 50 y fue compuesta por Jorge Eduardo Murguia Pedraza y Mauricio Hernández López de Arriaga.

El video documental, fue producido y dirigido por la cineasta venezolana Marlene Rodríguez Miranda.

El lanzamiento del sencillo “Aunque ahora estés con él”, está disponible en todas las tiendas de música digital. Mientras que el estreno oficial del video será esta la noche del 19 de agosto a las 9 pm en el programa “Camilo” de CNN en Español y contará con la presencia del propio Ricardo Montaner.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...