Hombre muere en Valencia por fuertes lluvias

Un hombre identificado con el nombre de Asmabel Matute Medina, de 64 años de edad, falleció cuando intentó cruzar un caño que se encontraba crecido por las fuertes lluvias que se registraron la tarde de este miércoles en el municipio Valencia.

Según familiares de la víctima el hecho ocurrió a eso de las 2:30 de la tarde, en una zona boscosa del callejón Los Aguacates del sector barrio central de Valencia, el fallecido se encontraba solo al momento del suceso y vecinos de la referida zona observaron cuando se dispuso a cruzar la fuerte corriente de agua y de inmediato lo arrastró por todo el sistema de aguas fluviales y cloacas del lugar.

Los Bomberos de Valencia en conjunto con funcionarios de Protección Civil (PC) y voluntarios, emprendieron una fuerte búsqueda por los canales aledaños a este urbanismo popular para dar con el cuerpo de este adulto mayor, que para el momento del cierre de esta edición se encontraba desaparecido, sin embargo las fuertes precipitaciones dejaron calles anegadas, llenas de escombros y basura que arrastró la gran cantidad de agua. La búsqueda emprendida por socorristas se prolongó por varios sectores cercanos.

DC | NT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...