Héctor Rodríguez: Los actores más “irracionales” son los líderes de la oposición #28Ago

Héctor Rodríguez, diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), dijo que existe una crisis económica, producto de la baja del petróleo, pero que la oposición también tiene que trabajar para ayudar al país.

Rodríguez estuvo este domingo en el programa de José Vicente Hoy, en donde manifestó que la oposición ha generado violencia y odio, “la asamblea no es un lugar de debates políticos”, enfatizó.

El parlamentario oficialista, indicó que ellos quieren el dialogo, pero que existe un conflicto en la Asamblea Nacional, aclaró que los actores más “irracionales” son los líderes de la oposición.

“En su obsesión por llegar a Miraflores no se dan cuenta que la solución es la que plantea el presidente Nicolás Maduro”, explicó en cuanto a la marcha del 1 de septiembre.

Destacó que estarán en la calle defendiendo la paz.

Rodríguez expresó desde el programa conducido por el periodista, José Vicente Rangel, que los problemas de los venezolanos no se resuelven con un referéndum presidencial ni con la Carta Democrática de la Organización de los Estados Americanos (OEA), sino trabajando entre todas y todos”.

DC | Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...