Hallan cadáver de un albañil que recibió descarga eléctrica

Vecinos que caminaban por la calle Principal de Pica del Neverí, en la zona rural del municipio Bolívar, vieron el cadáver de un joven, a escasos metros de la calle La Bloquera.

Un hombre se acercó y lo identificó como José Luis Luces Pericana, de 27 años. Inmediatamente avisó a un hermano del muchacho y confirmó de quién se trataba.

El joven, quien era albañil y padre de seis niñas, falleció, aparentemente, por pisar una guaya de alta tensión que estaba en la vía, lo que no había sido reportado. Recibió una fuerte descarga que le consumió parte de las piernas.
Funcionarios de la policía científica llegaron al lugar del hecho, levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue de Tronconal III.

Wilmer Azócar, habitante de Pica del Neverí, presume que el deceso pudo haber ocurrido como a las 10:40 de la noche del lunes, pues la energía eléctrica se fue a esa hora.

“Fueron como 10 minutos de oscuridad, por eso no vio el cable”. Había salido de Aguas Calientes, también en la zona rural de Bolívar, a buscar comida para su familia.

DC|ET

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...