García Arocha desestimó acusación de Diosdado sobre “armas” en universidades

La rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia García Arocha, hizo un llamado sincero de paz, destacando que la actividad del jueves será una concentración en defensa del referendo revocatorio que está plasmado en la Constitución, “estamos al lado de la ley y no al margen de la misma”, señaló.

En un contacto telefónico transmitido por el circuito Unión Radio, la rectora y presidenta de la Asociación Venezolana de Rectores Universitarios, AVERU, rechazó las acusaciones del Gobierno sobre la organización y administración de armas de fuego y explosivos en centros universitarios del país, tal y como denunció el diputado Diosdado Cabello sobre la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab).

“Me declaro solidaria con el rector de la UCAB, el padre Virtuoso y su comunidad, sobre lo dicho por Diosdado Cabello, acerca de que en esa casa de estudios habían explosivos, ya que según señaló son acusaciones que no serán aceptadas, sin tener pruebas”.

Sobre la marcha del 1° de septiembre convocada por la MUD denominada “Toma de Caracas”, exhortó a la paz, un llamado de conciencia y manifestación cívica.

“El llamado es de conciencia, de templanza, de tolerancia, de expresar una opinión de manera pacífica como corresponde al venezolano de paz que es la mayoría, llamo a participar tranquilamente sin miedo, porque estamos defendiendo un referéndum revocatorio que está en la constitución”, dijo.

DC|ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...