Freddy Guevara: “Para que el gobierno no pueda reprimir debemos ser demasiados”

Mientras más gente vaya a “La Toma de Caracas” el 1° de septiembre, más se adelantarán los tiempos para que el gobierno salga del poder, dijo el diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara.

“El truco para que el gobierno no pueda reprimir es que seamos demasiados”, ratificó este lunes en una rueda de prensa de Voluntad Popular.

Dijo que la oposición asumirá la responsabilidad de la convocatoria. Advirtió que los infiltrados que quieran generar violencia serán señalados e impedirán que cumplan su propósito.

“Nosotros estamos convencidos de que no solo nos estamos jugando el revocatorio, sino que vuelva a haber elecciones”, dijo Guevara. Sostuvo que el Poder Electoral ya debió pronunciarse sobre las elecciones regionales, y de no haber presión retrasarían incluso los próximos comicios presidenciales.

“Para que podamos votar tenemos que protestar de forma masiva, permanente y pacífica (…) Mientras más gente se movilice, menor tiempo estará el gobierno en el poder”, reiteró el parlamentario.

Agregó que las personas que viajen a la capital deberán superar cualquier impedimento de forma pacífica. “Si alguna autoridad decide restringir el tránsito todo el mundo se quedará ahí, hasta que ellos se levanten o anunciemos el fin de la protesta desde Caracas”, concluyó Guevara.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...