Félix Hernández ganó su noveno juego del año

El venezolano Félix Hernández sigue demostrando su poder con el guante, y en esta ocasión lo hizo en Chicago cuando los Marineros derrotaron a los Medias Blancas (3-1) este viernes.

El derecho de Seattle, lanzó por espacio de siete entradas y un tercio con cinco ponches, en su novena victoria de la zafra. El ‘Rey’ ahora con récord, 9-4 ha vivido su mejor mes en la zafra tras concretar cuarto victorias en cinco salidas durante el mes de Agosto, con marca 4-0 (una salida sin decisión).

Por si fuera poco, Hernández acumula ocho partidos sin sufrir revés. El carabobeño está invicto desde el 27 de mayo, cuando perdió contra Minnesota, destacó Ovación Deportes.

El venezolano Franklin Gutiérrez aportó un jonrón solitario y Adam Lind añadió un doblete remolcador ante Sale.

El 32do jonrón de Todd Frazier en el séptimo fue uno de los ocho hits permitidos por Hernández antes que fuese relevado con las bases llenas.

Chris Sale (15-7) se llevó su quinta derrota en las últimas seis decisiones. El norteamericano lanzó nueve entradas completas, donde permitió cinco inatrapables, tres rayitas y recetó a catorce bateadores por la vía del ponche.

Por medias Blancas, Omar Narváez de 4-1 con par de ponches y Avisaíl García de 3-1, también con ponche.

DC | OD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...