Falleció recluso por desnutrición severa en los valles del Tuy

Un hombre que se encontraba detenido en los calabozos de la Policía Municipal de Paz Castillo falleció como consecuencia de un cuadro de desnutrición severa.

El occiso fue identificado como Tulio José Soto Gómez, de 49 años de edad, quien se encontraba recluído en la sala de resguardo y custodia de ciudadanos aprehendidos de la Policía Municipal de Paz Castillo, a la orden del Tribunal Cuarto de Control.

El parte policial señala que el hombre fue localizado a las 7:30 de la mañana de ese jueves, presentando desnutrición severa y caquexia condición que es entendida como un estado de extrema desnutrición, atrofia muscular, fatiga, debilidad y anorexia.

De acuerdo a los especialistas la caquexia puede ser síntoma de algunas enfermedades; como cáncer, tuberculosis y sida, enfermedades que no deben ser descartadas por los patólogos que realizarán la autopsia pertinente.

El cuerpo todavía se encuentra en el hospital de Santa Lucía del Tuy, en espera de la remoción por parte del Cicpc y su traslado a la Medicatura Forense de Ocumare del Tuy.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...