Ex manager de Pitbull lo demanda y le pide un millón de dólares como indemnización

El cantante de música urbana Armando Christian Pérez, más conocido como Pitbull, se encuentra entre la espada y la pared ahora que le fue interpuesta una demanda ante la Corte Superior de Los Ángeles.

Charles Chávez, ex manager del artista y presidente de la compañía Latium Entertainment Inc., argumenta en la querella que dejó de percibir las comisiones a las cuales tendría derecho tras un acuerdo verbal con el cantante.

Asegura que ambos estuvieron de acuerdo en que Chávez recibiría el 10% de cualquier actividad que realizara el cantante, ya fueran conciertos o discos, entre otros.

El empresario alega que el artista le incumplió y por eso exige una compensación monetaria de un millón de dólares por daños y perjuicios, y además solicita le sean reconocidos sus derechos sobre las grabaciones que produjo desde 2007 hasta este año.

“No hay duda que la carrera de Pitbull despegó después de que Chávez tomó las rienda de su publicidad”, dice el texto de la demanda conocido por el medio mexicano Excelsior.

Los caminos de ambos personajes se separaron en marzo de 2015 cuando Pitbull decidió culminar su contrato con Chávez, con quien terminó en aparentes buenos términos.

Hace casi un mes, Pitbull, ganador de un premio Grammy y un Grammy Latino, recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood tras su exitosa carrera al lograr una mezcla de pop, rap, electrónica y ritmos latinos para imponer en el mercado canciones como «Timber», «Fireball», «Como yo le doy» o «Time of Our Lives».

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...