Entérate por qué el BCV no trabajará este viernes

Este viernes 05 de julio no habrá actividades en el Banco Central de Venezuela (BCV), esto fue anunciado a través de un documento dirigido a todo el personal de Caracas y que fue firmado por Edwin Carrasquero, gerente de Recursos Humanos de la entidad. El texto afirma que el BCV volverá a operar para el lunes 08 de agosto.

Asimismo el documento explica que el motivo del cese temporal de funciones se debe a una serie de actividades del Consejo Nacional de Economía, las cuales tendrán lugar en la sede y en las que participará el presidente Nicolás Maduro junto con representantes de empresas nacionales e internacionales.

También puede leer: Jesús Casique advirtió que podrían venir más cambios para Dicom y Dipro

Por razones de “protocolo y seguridad” se ordenó este cese de funciones por ese día, lo que incluye al servicio médico. Sin embargo aquellas personas con altos cargos sí deberán asistir este 05 de agosto a la sede. De esta manera solo la Vicepresidencia de Operaciones Nacionales e Internacionales; la Vicepresidencia Seguridad y Salud en el Trabajo y la Vicepresidencia de Administración y Gerencias de Seguridad, Sistemas e Informática.

Adicionalmente el texto señala que habrá un estricto control para limitar el número de personas asistentes al mínimo necesario y añade que el personal jubilado deberá abstenerse de asistir a la sede de la entidad bancaria.

CIRCULAR

DC | CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...