Elimar Díaz: Debemos convertir el 20% en un Revocatorio

“A pesar de todas las marramucias que desde el Gobierno se hacen para acabar con la esperanza de todo un país, que pide a gritos un cambio en lo político, social y económico, lograremos la victoria y este mismo año tendremos Referendo Revocatorio”.

“Los tres días de recolección del 20% debemos convertirlos en un Revocatorio, al lograr obtener más de siete millones de voluntades para activar dicho proceso constitucional contra el presidente Nicolás Maduro y todo su entorno”.Así lo indicó este martes la diputada zuliana por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Elimar Díaz, quien añadió:

“No van a doblegarnos en esta lucha.La rectora del Consejo nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, ha formalizado públicamente este día la estrategia desesperanzadora del régimen:querer desmoralizarnos con el supuesto de que los tiempos no dan este año para la realización del Referendo Revocatorio”, precisó.

-Pero se quedará con las ganas -añadió- pues nadie le cree, sabemos que se trata de puras artimañas, seguramente cumpliendo órdenes del alto Gobierno, cual marioneta, o de un sector del régimen que quiera reacomodarse en el poder y les conviene que el RR sea el próximo año.

Seguidamente, destacó: “Una vez más ha quedado demostrado que el Poder Electoral venezolano no es independiente. Igual que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), es un brazo político más del agonizante régimen que este mismo año tendrá fecha de salida lo quieran o no porque, insisto, su permanencia en el poder no la deciden ellos (gobierno), la decide el soberano y actualmente la mayoría queremos que se vayan para que se acabe esta pesadilla que nos está consumiendo”.

Según Díaz, la mayoría del electorado venezolano está ganado a impulsar los cambios profundos que demanda el país en lo político, social y económico. “Por eso seguiremos venciendo los obstáculos porque a este Gobierno el tiempo se le acabó; fueron suficientes 17 años para hundirnos en la peor crisis por la que ha atravesado Venezuela”.

Insistió en que “queremos la fecha exacta de los tres días de recolección del 20%, no ambigüedades como eso de “a finales de octubre si es se cumplen todos los procesos. Exigimos que sea respetada la voluntad demás del 80% de venezolanos que piden Revocatorio este año. No es “acosar al poder electoral” como lo señala la señora Lucena. El Revocatorio debe ser este año porque así lo ha manifestado el pueblo, en “donde reside la soberanía”, en las etapas de la recolección y validación del 1%; y en cada una de las encuestas en las que son consultados”, concluyó.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...